CFE es Campeón

    475
    CFE es Campeón
    CFE es Campeón

    * En la Liga de Futbol «Veteranos 34 y Más»
    * Al Ganar 2-1 a Leones Estol
    Tapachula, Chiapas.- CFE cosechó su sexto campeonato, luego de vencer con apretado marcador de 2-1 a Deportivo Leones Estol, en la Liga de Futbol «Veteranos 34 y Más del May».
    El conjunto melenudo tuvo jugadas de peligro desde los primeros minutos y con tiros de media y larga distancia trataron de dañar el arco de su rival.
    Los elementos de CFE, poco a poco se fueron metiendo al partido. Fue hasta el minuto 27, cuando apareció Fernando Barraza para poner rápidamente el 1-0.
    Los Leones Estol nunca bajaron la guardia y siguieron dando un gran juego y al minuto 36 estaban empatando, con autogol de José Carlos Javalois.
    Las acciones subieron de intensidad pues los equipos cerraron con todo la primera mitad.
    Para la parte complementaria, las dos escuadras siguieron dando espectáculo, ante un buen número de aficionados que no dejaban de apoyar.
    CFE armaba jugadas por las bandas y con tiros de media distancia probaban al portero que se lucía con las atajadas. Fue al minuto 73, cuando CFE marcaba el 2-1 con Osmar Aguilar.
    Los Leones Estol cerraron con todo el juego, buscaron a toda costa el empate pero no pudieron y cayeron 2-1.
    Luego del partido, el presidente de la liga, Luis Alberto Trujillo «El May», premió a los Campeones con 12,000 pesos y a los Subcampeones con 6,000 pesos. Además dejó abierta la invitación para el siguiente campeonato. EL ORBE/Nelson Bautista.