Joel Rodas se Prepara Para Dual Meet

    427
    Joel Rodas se Prepara Para Dual Meet
    Joel Rodas se Prepara Para Dual Meet

    * El Evento se Llevará a cabo el 13 de Julio en Sede por Definir
    * El Pugilista Tapachulteco Venció a Yovani Velasco de San Cristóbal en su Última Pelea
    Tapachula, Chiapas.- El boxeador tapachulteco Joel Rodas, conocido como «La Muerte», se prepara para competir en el Dual Meet que se estará llevado a cabo el 13 de julio en sede por confirmar.
    El pugilista, que en días pasados ganó la pelea ante Yovani Velasco de San Cristóbal en la función de box organizada por Martín Bautista, dijo que este evento le da oportunidad de seguir midiéndose a otros jóvenes.
    «Cada pelea es un reto y sobre todo un compromiso con uno mismo, para ser mejor cada día y ver cómo hemos ido avanzando. Sé que no es fácil pero son nuevas oportunidades de enfrentarnos a otros boxeadores», indicó.
    Asimismo, agradeció a su preparador físico, Gerardo Hernández, por todo el apoyo que le ha brindado para esta nueva competencia donde espera obtener un buen resultado.
    «Ya estoy listo para competir, pero mientras la fecha llegue, seguiré trabajando para estar al 100% y vencer a mi oponente. Espero todo el apoyo de mis amigos y conocidos, así como lo han hecho en competencia pasadas. Espero ir cumpliendo mis objetivos para estar pronto en un Nacional», concluyó. EL ORBE/Nelson Bautista.