Todo Listo Para el Segundo Medio Maratón

    670
    Todo Listo Para el Segundo Medio Maratón
    Todo Listo Para el Segundo Medio Maratón

    * En Villaflores.
    * Organizado por el Centro Universitario Mesoamericano.

    Tapachula, Chiapas.- Todo está listo para que este 26 de agosto se lleve a cabo el segundo Medio Maratón 21k, organizado por el Centro Universitario Mesoamericano (CUM), el cual se estará realizando en el municipio de Villaflores.
    Los organizadores comentaron que se competirá en las rama varonil y femenil, además ese mismo día se efectuará la caminata familiar y recreativa 1.5k, por lo que invitan a la población de los diversos municipios aledaños a competir.
    Señalaron que todo los participantes tendrán un kit conmemorativo al evento que consta de playera, numero y medalla de participación. Asimismo, dijeron que todos los interesados en competir deben de aportar una cuota de recuperación de 100 pesos.
    También comentaron que el atletismo nos ayuda en nuestra salud física y mental, sobre todo a prevenir la  obesidad y diabetes, mejorar los niveles de colesterol, aumentar la masa muscular, mejorar la respiración, aumentar la confianza en uno mismo y  la estabilidad emocional, mejora el estado de ánimo, entre muchas otras cosas. EL ORBE/Nelson Bautista