martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioDeportesConvocan a Nuevo Campeonato de la Liga Premier del May

Convocan a Nuevo Campeonato de la Liga Premier del May

* Secuas, Satélite, Kronos, se Preparan Para Competir.

Tapachula, Chiapas.- Los equipos como: Secuas, Satélite, Kronos, Los Pinos, Maravilla, entre muchos, se encuentran listos para poder competir en el nuevo campeonato de la Liga Premier del May, la cual dará inicio este martes con un junta previa a las 18:00 horas, en pollos El May.
Con el objetivo de seguir fomenta la práctica del deporte, Luis Alberto Trujillo Domínguez invita a escuelas públicas y privadas, empresas, clubes deportivos, colonias y ejidos a su nuevo campeonato.
Para este nuevo campeonato se tiene contemplado entregarle al primer lugar 12 mil pesos, al segundo lugar 6 mil, al tercero mil quinientos pesos y el cuarto sitio se llevará mil pesos.
Además al equipo de tabla baja que se lleve el campeonato se le entregará 3 mil pesos, 1,500 al segundo y 1,000 pesos al tercer sitio. Los campos donde se jugarán los encuentros serán: La Lima, Pobres Unidos, Bancrisa, Km 10, Indeco y 36a. Zona Militar.
Las inscripciones, cuadernillos y credenciales son totalmente gratis, por ello se invita a todo el público en general para que inscriban sus equipo pues la categoría es libre.
Las juntas serán todos los martes en pollos el May ubicado frente a La Villita, o bien pueden contactar al 962-113-26-51 o 962-130-01-68. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -