Los Humildes Derrotan a Cafetaleros

    503
    Los Humildes Derrotan a Cafetaleros
    Los Humildes Derrotan a Cafetaleros

    * En la Libre Sabatina.

    Tapachula, Chiapas.- Con doblete de Omar Moreno y Cesar Escobar, el conjunto de Los Humildes ganó con apretado marcador de 3-2 a los Cafetaleros, en la categoría Libre de la Liga de Futbol Sabatina del May.
    El conjunto de los Cafetaleros mostró su poder ofensivo desde el inicio y con su delantero Jony Samuel Morales tomaban ligera ventaja de 1-0 en minuto 17. Minutos más tarde el mismo jugador tuvo para ampliar la pizarra pero no pudo concretar su opción de gol.
    Los elementos de Los Humildes poco a poco comenzaron a apretar el juego, lo que les llevaría a empatar el partido, con gol de Omar Moreno al 28.
    Con el empate conseguido las acciones del encuentro subieron de intensidad, apoderándose el cuadro de Los Humildes del control del esférico y logrando un golazo de pierna derecha de Cesar Escobar, dando la vuelta al marcador 2-0.
    Para la parte complementaria, el equipo de Cafetaleros presionó a sus oponentes y con tiro libre de Alberto Medina emparejó los cartones 2-2.
    Después del empate a dos, las acciones del juego estuvieron de extremo a extremo, armando jugadas de peligro los dos equipos, pero sin poder anotar el gol que les diera el triunfo.
    Fue casi en el cierre del encuentro cuando apareció por segunda ocasión Omar Moreno, para marcar el 3-2, y de esa manera darle el triunfo a Los Humildes. EL ORBE/Nelson Bautista