viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesLos Humildes Derrotan a Cafetaleros

Los Humildes Derrotan a Cafetaleros

* En la Libre Sabatina.

Tapachula, Chiapas.- Con doblete de Omar Moreno y Cesar Escobar, el conjunto de Los Humildes ganó con apretado marcador de 3-2 a los Cafetaleros, en la categoría Libre de la Liga de Futbol Sabatina del May.
El conjunto de los Cafetaleros mostró su poder ofensivo desde el inicio y con su delantero Jony Samuel Morales tomaban ligera ventaja de 1-0 en minuto 17. Minutos más tarde el mismo jugador tuvo para ampliar la pizarra pero no pudo concretar su opción de gol.
Los elementos de Los Humildes poco a poco comenzaron a apretar el juego, lo que les llevaría a empatar el partido, con gol de Omar Moreno al 28.
Con el empate conseguido las acciones del encuentro subieron de intensidad, apoderándose el cuadro de Los Humildes del control del esférico y logrando un golazo de pierna derecha de Cesar Escobar, dando la vuelta al marcador 2-0.
Para la parte complementaria, el equipo de Cafetaleros presionó a sus oponentes y con tiro libre de Alberto Medina emparejó los cartones 2-2.
Después del empate a dos, las acciones del juego estuvieron de extremo a extremo, armando jugadas de peligro los dos equipos, pero sin poder anotar el gol que les diera el triunfo.
Fue casi en el cierre del encuentro cuando apareció por segunda ocasión Omar Moreno, para marcar el 3-2, y de esa manera darle el triunfo a Los Humildes. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -