Deschamps, Listo Para el Inicio de Campeonato

    583
    Deschamps, Listo Para el Inicio de Campeonato
    Deschamps, Listo Para el Inicio de Campeonato

    * En la Liga de Voleibol Oficial
    * Las Campeonas Buscarán Mantener su Poderío
    Tapachula, Chiapas.- Luego de obtener el título, Deschamps se dice ansioso de competir en el nuevo campeonato en la Liga de Voleibol Oficial, que tiene sede en las cancha del complejo «Alejandro Córdova».
    Las integrantes del equipo Deschamps: Ana Valdovinos, Karla López, Heidi Villatoro, Elsi Gordillo, Karen Cifuentes, Norma Arellano, Karen Vázquez, Amparo Pérez, Isela y Dennise Valdovinos, se dicen listas para la competencia.
    Ana Valdovinos, pieza clave para el conjunto, dijo que el equipo tuvo un gran cierre en el torneo pasado y eso les permitió quedarse con el título y quieren iniciar el Campeonato mostrando su buen juego y sobre todo cosechando victorias.
    «Hemos platicado, deseamos hacer historia en esta liga, que hace unos meses inició y que esperamos siga creciendo, que la competencia cada día sea mejor y los rivales sean mucho más fuertes», indicó.
    Admitió que hay equipos como Madero, ITAC, Arena, entre muchos otros, que cuentan con chicas que darán espectáculo en cada partido. EL ORBE/Nelson Bautista.