Eléctrica Makalú a la Final

    626
    Eléctrica Makalú a la Final
    Eléctrica Makalú a la Final

    * En la Categoría Libre de «Alejandro Córdova»
    * Al Derrotar en Penales a Barcelona Sport
    Tapachula, Chiapas- Eléctrica Makalú obtuvo su pase a la gran Final, luego de vencer en tanda de penales a Barcelona Sport, en la categoría Libre de la Liga de Futbol «Alejandro Córdova».
    Desde el silbatazo del árbitro central, ambos equipos armaron jugadas de peligro pero sin que nadie pudiese tomar ventaja en el marcador.
    En el minuto 18, Roberto Pérez, de Barcelona Sport, metió en aprietos al arquero Ervin Natarén, que respondió con gran atajada. Al minuto 25, Diego Tercero, de Eléctrica Makalú, respondió, pero de igual forma, el portero se lucía.
    Fue hasta el minuto 31, cuando José Cifuentes apareció para darle la ventaja de 1-0 a Eléctrica Makalú, con tremendo disparó con el que superó al portero Adán De León.
    Luego del gol, las acciones se pusieron más emocionantes y al minuto 36, Barcelona Sport emparejaría los cartones a 1 con Luis Roblero.
    Para la parte complementaria, los equipos continuaron dando espectáculo. Eléctrica Makalú tomaba ventaja al minuto 73, con Ubael García, quien de larga distancia ponía el 2-1.
    Barcelona Sport nunca dejó de luchar y cerraba con todo, por lo que al minuto 86 apareció por segunda ocasión Luis Roblero, para darle el empate a dos a su equipo.
    En los últimos minutos del encuentro, ya no se hicieron daño y el árbitro central dio por finalizado el juego. Para definir quién avanzaría, hubo penales y Eléctrica Makalú fue más certero para instalarse en la Final. EL ORBE/Nelson Bautista.