Cafetaleros Golea 4-0 a Inter Playa

    652
    Cafetaleros Golea 4-0 a Inter Playa
    Cafetaleros Golea 4-0 a Inter Playa

    * En Amistoso en Playa del Carmen
    * En la Pretemporada Rumbo al Torneo Apertura 2018
    Playa del Carmen, Quintana Roo.- Cafetaleros de Tapachula sostuvo su tercer encuentro amistoso, logrando una victoria contundente de 4-0 ante Inter Playa de Segunda División, en la Riviera Maya.
    Oscar “Seco” Sánchez, Alfonso Tamay y Julius Afolabi, fueron los anotadores en este tercer juego de Pretemporada.
    El cuadro dirigido por Irving Rubirosa inició las acciones con el argentino Luis Ojeda en el arco; en la defensa, los brasileños Diego Guerra y Gilmar, Emiliano Rodríguez y Oliver Ortiz. En medio campo alinearon Oscar Sánchez, Bruno Tiago, Fabio Vázquez y Alfonso Tamay; dejando como dupla de ataque a Mario Ortiz y Diego Diellos.
    El encuentro se jugó a cuatro tiempos de veinticinco minutos cada uno, con la intensión de darle minutos a todos los elementos Cafetaleros, a excepción de Félix Araujo y William Massari, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones.
    El Campeón del Ascenso se fue rápidamente arriba en el marcador, por conducto de Oscar Sánchez, apenas al minuto 6 de iniciado el encuentro. Diez minutos más tarde, Alfonso Tamay sumaba un gol a la causa cafetalera.
    En el segundo tiempo, el equipo tapachulteco buscó sumar más anotaciones a través del argentino Diellos quien tuvo un par de ocasiones para hacerse presente en el marcador.
    Para el tercer tiempo, Rubirosa mandó un cuadro totalmente renovado, dando ingreso a Carlos López en el arco, Santiago Altamira, Adrián Caballero, Diego González y Rolando “Pecas” González en la zaga.
    En el medio terreno alinearon el uruguayo Nico Silva, Wesley Souza, Agustín Fernández, Brayan Villalobos; y en ataque el nigeriano Julius en pareja con Luis Martell.
    Cafetaleros culminó el encuentro con un par de dianas más. El tercer gol lo concretó Julius y René Juárez selló la victoria en los minutos finales del partido.
    El equipo tapachulteco continuará con su trabajo de playa y futbol en la Riviera Maya, bajo el mando de Irving Rubirosa y su cuerpo técnico. Boletín.