martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Jiménez Vence 4-3 a Malverde

Deportivo Jiménez Vence 4-3 a Malverde

* En la Liga Veteranos Dominical
* En Juego Celebrado en el Campo de la 36 Zona Militar
Tapachula, Chiapas.- Deportivo Jiménez obtuvo su primer triunfo ante Malverde en el campo de la 36 Zona Militar, en la Liga de Futbol Veteranos Dominical del «May».
Un inicio complicado para el Deportivo Jiménez, que caía con marcador de 1-0 al minuto 9, pues Adrián Camacho le daba la ventaja al cuadro de Malverde.
El Deportivo Jiménez guardaba la calma y al minuto 21 empataba el juego con Jaime Ocaña. Al 30′, le dieron la vuelta al marcador con gol de José.
El equipo comandado por Luis Alberto Trujillo no bajaba la guardia y le jugó con todo a su rival, por lo que al minuto 39, estaba emparejando los cartones a 2 con anotación de Luis Palacios.
Las acciones subieron de intensidad y al minuto 68, el cuadro de Malverde remontaba 3-2 con Adrián Camacho.
Al minuto 79 apareció Jaime Ocaña para anotar el 3-3.
Finalmente, el Deportivo Jiménez dominó a su rival con un 4-3, en un emocionante juego en el que Malverde luchó con todo.
Luego del partido, Luis Alberto Trujillo Domínguez «El May», hizo la invitación a los equipos para que se inscriban al torneo, que tendrá un premio de 10,000 pesos al Campeón, 5,000 al Subcampeón, 3,000 al tercero y 2,500 pesos al cuarto lugar. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -