viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesSilvia Guerrero Competirá en el Acuatlón Tziscao

Silvia Guerrero Competirá en el Acuatlón Tziscao

* Este Domingo
* Como Parte del Primer Serial Chiapas de Triatlón
Tapachula, Chiapas.- La tapachulteca Silvia Ayelén Guerrero se dice lista para competir este domingo en el inicio del Serial Chiapas de Triatlón, en el Acuatlón Tziscao en Comitán.
La alumna del Club «Aquarius», que dirige Juan Manuel Del Pino D’Elia, competirá por uno de los primeros lugares.
En lo que va del año, Guerrero ha estado presente en diversas actividades, tales como el Campeonato Estatal Infantil de Natación denominado «Sra. Irma Marroquín de Zúñiga», el torneo del III Aniversario de la Acuática Master Center, Primer Carrera de Patines Infantiles, entre otras, donde ha logrado primeros lugares.
Para este evento, tuvo una ardua preparación, pues desea estar en el pódium.
Silvia Guerrero agradeció a su padre todo el apoyo que le ha brindado, además de sus amigos y profesor, que siempre han estado con ella en las competencias.
El Serial consistirá en asignar a los competidores de acuerdo al lugar obtenido en cada evento, un puntaje de mayor (10 puntos) a menor (1 punto), el cual irá sumando por cada evento que el atleta asista. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -