viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesBenfica y Deportivo Olgi Empataron a Dos

Benfica y Deportivo Olgi Empataron a Dos

* En la Juvenil Sub-15.

Tapachula, Chiapas.- Deportivo Benfica y Deportivo Olgi dieron un gran partido al empatar a dos en la categoría Juvenil Sub-15 de la Liga de Futbol del May, dicho encuentro tuvo lugar en el campo de Pobres Unidos.
El conjunto de Benfica fue quien al inicio mostró su poderío, tomando ligera ventaja con su delantero Alonso González al minuto 17.
Los elementos de Olgi a pesar de ser superados nunca bajaron la guardia y le jugaron al tú por tú a sus rivales, por lo cual lograron al minuto 25 igualar la pizarra a uno, con un certero izquierdazo dde Jesús Alberto Méndez que superó al cancerbero rival.
En el tiempo restante de la primera mitad, los equipos se atacaron con todo generando jugadas con peligro a gol, pero ya nadie se hizo daño y se fueron al descanso con el empate a uno.
Para la parte complementaria, deportivo Olgi tomó el control del juego y metió en aprietos en repetidas ocasiones al guardameta rival, que se lucía realizando grandes atajadas.
Debido al dominio que ejercía deportivo Olgi, al 70 marcó el 2-1 a través de un segundo gol de Jesús Alberto Méndez.
Los jugadores de Benfica obligados a emparejar los cartones apretaron la salida de sus contrincantes. Con el esférico dominado presionaron sobre la meta de sus oponentes, logrando al minuto 83 marcar el 2-2 con anotación de José Eduardo Alfaro. EL ORBE/Nelson Bautista

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -