viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesClub Titanes Vence a Malverde

Club Titanes Vence a Malverde

* En la Veteranos 34 y Más.
Tapachula, Chiapas.- En la categoría Veteranos 34 y más de la Liga de Futbol del May, Club Titanes superó con apretado marcador de 3-2 al conjunto de Malverde, dentro del campo del deportivo Indeco.
El delantero Williams Palomeque del Club Titanes, sorprendió al portero rival en el minuto 9 con un certero tiro de larga distancia que terminó al fondo de las redes.
El equipo de Malverde, bajo el mando de Luis Alberto Trujillo,  no se dejó intimidar y conseguía al 25 el empate a uno por conducto de Antonio Galindo López.
Después del empate Malverde se creció, logrando al minuto 33 darle la vuelta al marcador con gol de Darío “N”.
Titanes presionó a sus rivales en busca del empate, consiguiéndolo hasta el minuto 43 con Arael Orlando de León.
Para la segunda mitad, los elementos de Malverde tomaron el control del partido y tuvieron a sus contrincantes bajo las cuerda floja pero no pudieron concretar las oportunidades que se les presentaron..
En cambio a Club Titanes sólo le bastó un  pequeño error de sus adversarios para que al 80′ sentenciaran la derrota de 3-2, con un segundo gol de Williams Palomeque.
En los últimos 10 minutos de juego, Malverde cerró con todo el juego pero no logró emparejar los cartones. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -