Toritos de Malacatán se Lleva el Tercer Lugar

    588
    Toritos de Malacatán se Lleva el Tercer Lugar
    Toritos de Malacatán se Lleva el Tercer Lugar

    * Del Cuadrangular “Rompiendo Fronteras”.

    Cacahoatán, Chiapas.- El conjunto guatemalteco Toritos de Malacatán se quedó con el tercer de la categoría Infantil lugar en el cuadrangular “Rompiendo Fronteras”, tras ganar 1-0 al cuadro de Faja de Oro.
    Un partido complicado para el conjunto visitante que inició siendo dominado por el cuadro local, que con fuertes tiros de media y larga distancia trataba de tomar ventaja.
    A pesar de esto los pequeños chapines no se dejaron intimidar, y con grandes jugadas llegaron en repetidas ocasiones al corazón del área rival pero sin poder concretarlas. Finalizando la primera mitad con un empate a cero goles, donde ambos equipos brindaban un buen espectáculo.
    Para la parte complementaria, los locales continuaron jugando un gran partido, poniendo en aprietos al portero rival que se lució con muy buenas atajadas.
    A pesar de ser superados el cuadro chapín nunca bajó la guardia y en el cierre del encuentro consiguió el gol que le daba la ventaja de 1-0 ante Faja de Oro y al mismo tiempo el tercer lugar del cuadrangular.
    Cabe recordar que el campeón del cuadrangular fue el conjunto FC de Cacahoatán y el subcampeón las Águilas.
    Al finalizar el encuentro Ulises Barrios Solís, presidente de la Liga Infantil de Cacahoatán y organizador de este evento, agradeció el apoyo de los equipos presentes y dijo que esperan muy pronto sean ellos quienes visiten tierras Guatemaltecas para continar disputando partidos amistosos. EL ORBE/Nelson Bautista