jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Camios Avanza a Semifinales

Deportivo Camios Avanza a Semifinales

* Al Superar 3-1 a los Halcones
*En la Categoría Libre de la Liga del IMSS
Tapachula, Chiapas.- Con marcador de 3-1, el cuadro de Camios venció a los Halcones y consiguió su pase a las Semifinales, en la categoría Libre de la Liga de Futbol del IMSS.
Desde el inicio del partido, Camios atacaba y el delantero Nelson Bravo encaró a la defensa rival y le pegó un buen baile, para después perfilarse de pierna derecha y marcar el 1-0 al minuto 15.
Deportivo Camios continuó presionando y al minuto 24, Eduardo Martínez remataba de cabeza para superar al portero Isidro Morales, ampliando el marcador a 2-0.
Los Halcones, a pesar de la desventaja, no se dieron por vencidos y con gol de Rony Flores estaban acortando distancia de 2-1 en el minuto 35.
A los minutos 38 y 41, David Paz tuvo opciones de emparejar la pizarra pero el arquero Alexis García se lució con las atajadas.
Para la parte complementaria, los Halcones buscaron el empate pero Cristian Mejía y Rodrigo López dejaron escapar las oportunidades.
Pero quien no perdonó y al minuto 80 estaba sentenciado al rival era Javier Rodríguez, quien de tiro de media distancia puso el 3-1 con el que Camios está en las Semifinales. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -