miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesAtlético CNOP Avanza a Semifinales

Atlético CNOP Avanza a Semifinales

* En la Categoría Libre de la Liga del IMSS
* Al Derrotar 2-1 a Los Magníficos

Tapachula, Chiapas.- Con marcador de 2-1, el Atlético CNOP venció a Los Magníficos y obtuvo su pase a las Semifinales, en la categoría Libre de la Liga de Futbol del IMSS.
El duelo iniciaba y los comandados por Jorge Chavarría daban espectáculo y con tiros de media y larga distancia metieron en aprietos a su rival, que se defendía bastante bien.
Atlético CNOP no dejaba de presionar y al minuto 19, Francisco Ramírez fusiló al arquero Fredi Altúzar, para tomar ventaja de 1-0.
Los Magníficos atacaron con Pablo Flores, quien hizo vibrar el arco de Chavarría a los minutos 23 y 25, pero sin concretar.
Al minuto 33, Los Magníficos empataban el marcador a 1 por medio de Jorge Bautista. En lo restante de la primera mitad nadie se hizo daño y los equipos se fueron al descanso con un merecido empate.
Para la parte complementaria, las dos escuadras continuaron dando un gran partido, armando jugadas de peligro pero sin superar a los porteros, quienes respondían con buenas atajadas.
Finalmente, Atlético CNOP aprovechó un error y anotó el 2-1 con lo que avanza a las Semifinales. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -