Artes Marciales Mejoran el Desarrollo Físico y Mental

    555
    Artes Marciales Mejoran el Desarrollo Físico y Mental
    Artes Marciales Mejoran el Desarrollo Físico y Mental

    * Invitan a los Jóvenes a Practicarlo.

    Tapachula, Chiapas.- La artemarcialista Daniela Domínguez en compañía de su gran amigo Juan Carlos de León, dijo que la práctica del Karate ayuda en el desarrollo físico y mental de quienes lo practican.
    Daniela Domínguez, alumna de la escuela de karate Shindo Kan, ha estado presente en diversos regionales, estatales y nacionales, representando a Chiapas en varios programas realizados durante estos meses en la capital del país.
    “Es un orgullo poder representar a tu estado sobre todo cuando lograr estar de pie en el pódium de los medalleros y creo que esas gratas experiencia que he vivido ha sido muy útil para ser mejor cada día”, comentó.
    Asimismo, invitó a todos los jóvenes de este municipio a practicar cualquier actividad, aunque no necesariamente las artes marciales, pero que se ocupen en algo que les beneficie en su crecimiento físico y mental.
    Finalmente, Domínguez invito al público en general que desee aprender las arte marciales puede visitar las instalaciones ubicadas en la 1a Ote. N° 41 entre 9 y 11 Norte. EL ORBE/Nelson Bautista