viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesOcelotes Realiza Pretemporada en San Cristóbal

Ocelotes Realiza Pretemporada en San Cristóbal

* Lugar Donde el Equipo Jugará Como Local.

San Cristóbal, Chiapas. Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) viajó a las grutas de Rancho Nuevo, en San Cristóbal de Las Casas, para iniciar con los trabajos de altura.
Los felinos universitarios recibieron los primeros rayos de sol en los altos de Chiapas, donde ya es una tradición trabajar la pretemporada, en esta ocasión bajo las órdenes del preparador físico Marco Aurelio Valverde.
“Estamos haciendo un trabajo aeróbico combinado con el trabajo de resistencia en pendientes, y para cerrar unos kilómetros más de resistencia, lo principal es que el jugador adquiera una progresión cardiovascular, ganar el consumo máximo de oxígeno”, explicó.
Otro punto importante es que los jugadores se acostumbren a las condiciones que ofrece el pueblo mágico chipaneco, porque los partidos como local de Ocelotes de la Unach serán en el Municipal de San Cristóbal.
“No podemos llegar de Tuxtla y jugar acá (San Cristóbal) porque si podría ser una situación complicada, queremos que ellos empiecen a experimentar esas sensaciones; un poquito de ahogo, que es muy común en el futbolista cuando viene a la altura, la oxigenación, que esté más preparados los jugadores”, aseguró el profesor Marco.
Ocelotes seguirá trabajando en el municipio coleto, y en los próximos días se tiene programado hacer interescuadras en el estadio, donde el profesor Lázaro Pérez podrá definir el cuadro titular con el que iniciarán los partidos de práctica. EL ORBE/NB

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -