Dragones, Campeones

    558
    Dragones, Campeones
    Dragones, Campeones

    * Al Derrotar en Penales a Deportivo Carranza
    * En Juego Celebrado en el Campo del 4o. Regimiento
    Tapachula, Chiapas.- Clasificado en tercer lugar de la Tabla General, Dragones no se intimidó ante el Líder Deportivo Carranza y lo derrotó en penales, para Proclamarse Campeones en la categoría Libre de la Liga de Futbol «Enrique Zamora Morlet» apadrinada por «El May».
    Un partido emocionante, con Deportivo Carranza atacando con potentes tiros de media y larga distancia, tratando de tomar ventaja.
    Los Dragones no se dejaron, armaron grandes jugadas pero sin concretar, por lo que al concluir los primeros 45 minutos se iban al descanso con el 0-0.
    Para la parte complementaria, Deportivo Carranza estuvo cerca de lacerar el arco de su adversario, pero el portero de Dragones salvó a su equipo en repetidas ocasiones.
    A pesar de que el partido estuvo en un constante ir y venir, nadie se hizo daño y el árbitro central, Enrique Sarmiento, dio por finalizado este duelo.
    Para definir al Campeón del Torneo se fueron a los penales, donde José Luis Ibarra le dio el triunfo a Dragones.
    Al finalizar los penales, Luis Alberto Trujillo Domínguez «El May», premió a los Campeones con trofeo y 15,000 pesos; y al Subcampeón con 7,000 pesos. EL ORBE/Nelson Bautista.