viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesSe Reanuda la Actividad en el Cachibol

Se Reanuda la Actividad en el Cachibol

* Mañana Sábado Desde las 08:00 Horas en el Complejo «Alejandro Córdova»
* Amazonas, Mujac, Huehuetán, Cacahoatán, Monarcas, Entre Otros, Listos Para los Encuentros
Tapachula, Chiapas.- Luego de un par de semanas de vacaciones, los equipos: Amazonas, Mujac, Huehuetán, Cacahoatán, Monarcas, Pichoncitas, Alfa y Omega, Stars, Guerreras, Leopardos, Mantra Amigos, Titanes del DIF, entre otros, se dicen listos para seguir con la actividad en las ramas Varonil y Femenil de la Liga Regional de Cachibol del Soconusco Adultos Mayores «Alejandro Córdova».
El presidente de la Liga, Oscar Escobar De la Cruz, expresó que determinaron una pausa de dos semanas y estarán de regreso mañana sábado desde las 08:00 horas en el complejo «Alejandro Córdova».
Asimismo, comentó que espera que este pequeño descanso haya servido para que los integrantes de los diversos equipos hayan pasado unas vacaciones agradables y les deseó éxito en esta Jornada 12.
Finalmente, invitó al público a que acuda mañana sábado a las 08:00 horas para apoyar a los equipos. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -