jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo López Derrota 2-1 a La Santísima

Deportivo López Derrota 2-1 a La Santísima

* En la Categoría Veteranos Dominical
Tapachula, Chiapas.- Deportivo López superó con marcador de 2-1 al cuadro de La Santísima en el campo de Pobres Unidos, en la categoría Veteranos Dominical de la Liga de Futbol del «May».
El inicio del partido fue de ida y vuelta, con dos equipos que se daban con todo y que intentaban abrir el marcador con tiros de media y larga distancia, pero sin que nadie se hiciera daño.
Debido a las fuertes acciones, la defensa de La Santísima cometió una falta dentro del área, la cual fue marcada como pena máxima por el árbitro central, por lo que Josué Jonathan Rodríguez convirtió el 1-0.
El partido continuó con gran intensidad y en el cierre de los primeros 45 minutos, el conjunto de La Santísima estaba marcando el empate a 1 por medio de José Luis Salvatierra, que de media distancia superó al arquero rival.
Para la segunda mitad, los equipos se atacaban pero nadie lograba marcar el gol de la ventaja y todo indicaba que repartirían los puntos.
Sin embargo, Deportivo López cerró con ímpetu y en la desesperación de la defensa de La Santísima por despejar el balón de su área, se equivocaron y lo empujaron dentro de su propia portería, para que de esa manera el cuadro de López se fuera con la victoria de 2-1. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -