viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesLujo Construcciones Vence 9-7 a Full Color

Lujo Construcciones Vence 9-7 a Full Color

* En el Softbol del «Alejandro Córdova»
Tapachula, Chiapas.- La novena de Lujo Construcciones derrotó con marcador de 9-7 al cuadro de Full Color, en la Liga de Softbol «Alejandro Córdova».
Los equipos se presentaron al diamante para dar un gran partido y en el inicio estaban empatados a 3. Carlos Hernández, Javier Segovia y Roberto Godínez, aparecieron por Full Color. Mientras que por Lujo Construcciones destacaron Ricardo Sánchez, Luis Monzón y Amalio Ordaz.
Las acciones subieron de intensidad en el tercer y cuarto parcial, donde Lujo Construcciones, a través de Fernando Anaya y Carlos Alfaro, tomaba ligera ventaja de 5-4.
Los de Full Color no se dejaron dominar del todo y en la quinta y sexta entrada igualaron la pizarra a 7, gracias a la buena actuación de Juan Arias, Andrés Rubio y Cristian Gonzalo.
En el final del juego, Lujo Construcciones se adueñaba del triunfo con Mario Imatzu y Ricardo Sánchez, quienes ponían el 9-7. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...

Resultados de la Liga de Futbol Envida Categoría Oro y Libre

Interesantes encuentros se dieron en la pasada jornada dominical, en la Liga de Futbol Envida, la cual preside Eduardo Pérez Ruiz, en su categoría...

Bautizo y Primer año de Massimo

La parroquia de La Resurrección enmarcó uno de los días más especiales para la feliz familia que integra Verónica Tavernier Morga & Daniel Arévalo...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -