viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleras Ganan Cuadrangular

Cafetaleras Ganan Cuadrangular

* En la Liga “Institutos Participantes”
* Hoy Desde las 10:00 Hrs. más Actividad Femenil en el Campo 3 de La Cartonera
Tapachula, Chiapas.- La Liga de Futbol “Institutos Participantes” llevó a cabo su primer Cuadrangular Femenil, donde tuvieron participación los equipos: Cafetaleras, Gacelas del COBACH, Rebaño Femenil y La Familia, donde las primeras se coronaron.
Después de concluir el Campeonato, la liga que dirige Juan Ovando De Lucio, continúa promoviendo el futbol.
En el inicio del evento, Cafetaleras eliminó al Rebaño Femenil. Mientras que La Familia y Gacelas del COBACH, tras empataren tiempo regular, tuvieron que definir el pase a la siguiente ronda en los penales, donde La Familia logró el objetivo, para pelear la final ante las Cafetaleras.
En la final de este primer evento, fue el cuadro de Cafetaleras el que se impuso y así estar listo para el segundo programa, que se estará llevando a cabo hoy domingo a partir de las 10:00 horas en el campo tres de La Cartonera.
El primer duelo será en punto de las 10:00 horas entre Rebaño Femenil y La Familia. A las 11:00, Morelos Vs. Cafetaleras. A las 12:00 Gacelas del COBACH Vs. Leopardas, por lo que se invita al público a asistir y disfrutar de estos grandes encuentros. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -