sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesPelearán por el Pase a Liguilla

Pelearán por el Pase a Liguilla

* Hoy Cierra la Fase Regular de “Todos Vs. Todos” en “Institutos Participantes”
* Deportivo Turquesa, Cris-Fénix y Deportivo Morelos Luchan por el Boleto
Tapachula, Chiapas.- Hoy domingo se llevará a cabo la Fecha 19 del Campeonato “Todos Vs. Todos”, en la cual se despejaran aún muchas cosas de cara al inicio de la Fiesta Grande.
Hay tres equipos involucrados en la pelea por el último boleto para los juegos de Liguilla. Deportivo Turquesa tiene la última palabra, pues la calificación la tiene en sus manos, ya que si gana, será el invitado.
El cierre de la competencia ha llegado y son siete los que tienen pasaporte a la Liguilla: Heineken, Autotransporte Puerto Madero, Deportivo Acaxmán, Deportivo Leones Negros, Hotel María Daniela, Borussia y Deportivo Madrigal. Falta uno para la Liguilla.
En la jornada pasada, Deportivo Turquesa obtuvo el agónico triunfo de 3-2 ante Deportivo Ali. Hoy medirá fuerzas ante La Máquina, para ver si logra colarse como el octavo invitado.
Por su parte, Cris-Fénix, con vistosa victoria ante Borussia, sigue en pie de lucha, buscando el tropiezo de Turquesa para meterse dentro de los ocho. Hoy domingo saltará a la cancha para ir con todo ante el Líder Heineken.
Deportivo Morelos, que goleó a La Máquina al son de 6-2, tiene probabilidad de avanzar, ganando a Borussia y esperando que pierdan Turquesa y Cris-Fénix. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -