sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros a Luchar con Todo

Cafetaleros a Luchar con Todo

Hoy a las 7:00 P.M.
Cafetaleros Vs. Tigres
Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello»

* Con Diego de la Torre Como Técnico Interino, el Equipo Tapachulteco Buscará la Victoria en la Jornada 5 de la Copa MX

* En Actividad del Grupo 9
Tapachula, Chiapas.- Cafetaleros de Tapachula recibe hoy en punto de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello», a los Tigres de «Tuca» Ferreti, en lo que respecta a la Jornada 5 de la Copa MX.
El equipo tapachulteco, que tiene a Diego de la Torre como técnico interino, buscará a toda costa la victoria, ya que suma dos empates.
Tigres ocupa el primer lugar del sector con 4 puntos, Atlético de San Luis está en segundo con 4 y Cafetaleros en tercero con 2.
Cabe recordar que en el partido de ida en Monterrey, ante uno de los mejores equipos de la Liga MX, el equipo tapachulteco sacó el empate a cero.
Los boletos se pueden adquirir en Domino’s Pizza Centro y Kafeto, Modelo Plus Centro y de la Colonia 5 de Febrero, Agencia de Viajes «Vuela» en 4ª. Avenida Norte No. 18 y en las oficinas del club en Plaza «Cobalto» local B.
El Combo Campeón incluye el boleto para el juego ante Tigres y ante Leones Negros este sábado en la actividad del Ascenso MX.
En platea baja el costo es de $250, platea alta $200, cabeceras Norte y Sur $120, por lo que no hay pretexto para adquirir los boletos y apoyar con todo a nuestro equipo. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -