Deportivo Madrigal a la Liguilla

    524
    Deportivo Madrigal a la Liguilla
    Deportivo Madrigal a la Liguilla

    * En “Todos Vs. Todos” de “Institutos Participantes”
    * Al Empatar a 4 con Mopris
    Tapachula, Chiapas.- El Deportivo Madrigal consiguió su pase a los cuartos de final, luego de empatar a cuatro con Mopris en el final de la Fase Regular del Campeonato denominado “Todos Vs. Todos” de Liga de Futbol “Institutos Participantes”.
    Deportivo Madrigal tomó las riendas en el inicio del juego y con gol de su delantero Enrique Cárdenas, se ponía en ventaja de 1-0 al minuto 24.
    Al minuto 32, Deportivo Madrigal ampliaba el marcador a 2-0 por medio de Jesús Francisco Castillo Niño, quien le daba tranquilidad a su equipo.
    Los jugadores de Mopris acortaban distancia de 2-1 al minuto 38, con anotación de César Daney López.
    Las acciones se pusieron más emocionantes y al minuto 48, Deportivo Madrigal aumentaba la pizarra a 3-1 por conducto de Luis Eduardo Hernández.
    Al minuto 75, José Argüello anotaba el segundo de Mopris
    Deportivo Madrigal aprovechaba un error del rival y al minuto 76 tenía el 4-2, con Carlos Fredy Reyes.
    Todo indicaba que Deportivo Madrigal se iría con el triunfo sin tantas complicaciones, sin embargo, Mopris cerró con todo y al minuto 82 conseguían el 4-3 con Fredy Damián. Al 85′, Jorge Cabrera rescataba el empate.
    El final del partido fue de lo mejor de Mopris, que con Humberto López y Jorge Luis Reyes, tuvieron opciones de irse con la victoria pero perdonaron.
    En otros resultados, Hotel María Daniela también avanzó a los cuartos de final, ya que el cuadro de Cariocas no se presentó al juego. EL ORBE/Nelson Bautista.