sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesTaekwondoínes Estarán en el Torneo "Esperanzas Olímpicas"

Taekwondoínes Estarán en el Torneo «Esperanzas Olímpicas»

* Los Alumnos de Instituto Olímpico Internacional de Taekwondo, Iniciaron Preparativos Para Competir el 6 y 7 de Octubre en la Capital Chiapaneca
Tapachula, Chiapas.- Emilio Ydali Domínguez Mendoza, cinta negra 3er. dan y director de Instituto Olímpico Internacional de Taekwondo, informó que sus alumnos iniciaron con sus entrenamientos para acudir al 12 Torneo «Esperanzas Olímpicas», que se estará llevando a cabo el 6 y 7 de octubre en la capital chiapaneca.
Domínguez Mendoza señaló que el evento es de suma importancia, pues es de Ranking Nacional G2, para que los que tienen cinta negra sigan sumando puntos, previo al Selectivo Nacional a realizarse en el mes de noviembre.
En el programa se contemplan todas las categorías, por lo que sus alumnos han iniciado con las clases para estar al 100%, ya que la mentalidad es la de estar en los primeros lugares.
Comentó que en días pasados estuvieron en la Fase Regional de la Eliminatoria de Taekwondo, logrando buenos resultados y compitiendo en Olimpiada Nacional, lo que les da seguridad para los demás torneos.
Espera que sus alumnos puedan sumar puntos y les deseó éxito. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -