jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesEdgar Andrade y Alejandro Quintana Llegan a Cafetaleros

Edgar Andrade y Alejandro Quintana Llegan a Cafetaleros

* El Mexicano y el Argentino se Incorporan al Club Tapachulteco que ya Está en los Octavos de Final de Copa MX
Tapachula, Chiapas.- Cafetaleros de Tapachula informó de la llegada del mediocampista mexicano Edgar Andrade y el delantero argentino Alejandro Quintana, que se suman al Campeón del Ascenso MX para la Temporada Apertura 2018.
Andrade, oriundo de Veracruz y de 30 años, llega a Tapachula con una importante trayectoria en el futbol mexicano, siendo su último club los Tiburones Rojos de Veracruz.
Edgar Andrade Rentería conquistó el Mundial Sub 17 en Perú 2005. En el 2006 debutó con Cruz Azul, club donde permaneció hasta 2009. Defendió la camiseta de Jaguares de Chiapas del 2010 al 2013, así como Morelia y los Tuzos del Pachuca, hasta llegar a los escualos.
En su palmarés cuenta con dos títulos de Copa MX: en 2013 con Monarcas y en 2016 con los Tiburones Rojos. Con Selección Nacional conquistó la Copa del Mundo en 2005 con la Sub 17 y en 2009 la Copa Oro con la selección mayor.
Asimismo, se integra el centro delantero Alejandro Gabriel Quintana, con gran experiencia en el futbol argentino y listo para reforzar la ofensiva Cafetalera.
El jugador de 26 años de edad y 1.90 de estatura, surgió de las Fuerzas Básicas de Huracán. Vistió las playeras de Tristán, Brown y Platense en Argentina, emigrando luego al Blooming de Bolivia y su último club, el Wydad Casablanca de Marruecos. EL ORBE.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -