viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Turquesa a Semifinales

Deportivo Turquesa a Semifinales

* Eliminó con Pizarra de 5-3 al Sublíder del Torneo, Autotransporte Puerto Madero
Tapachula, Chiapas.- El séptimo lugar de la competencia, Deportivo Turquesa, no se intimidó ante el Sublíder Autotransporte Puerto Madero y le recetó un 5-3 para obtener su boleto a las Semifinales, en el Campeonato “Todos Vs. Todos” en la Liga de Futbol “Institutos Participantes”.
Las acciones arrancaron a tambor batiente con un Deportivo Turquesa obligado a triunfar ante Autotransporte Puerto Madero, que con un empate estaba del otro lado.
El Deportivo Turquesa fue un dolor de cabeza para su rival, pues al minuto 12, Jorge Alberto Kanter Morales anotaba el 1-0.
Autotransporte Puerto Madero no se achicopalaba y 6 minutos después estaba emparejando los cartones por medio de Orlin de los Reyes González.
Al minuto 22, Deportivo Turquesa recuperaba la ventaja de 2-1, por conducto de Seryin Samuel Gáleas Ramírez. Fue así como se iban al descanso.
En la parte complementaria, Deportivo Turquesa, metido en el partido, ampliaba la pizarra a 3-1 por conducto de Julián Alessio al minuto 60. Bryan Arias Vázquez firmaba el 4-1.
Autotransporte Puerto Madero le metió candela y con dos anotaciones de Guillermo Hernández Barrios, a los minutos 70 y 77se pusieron 4-3.
El Deportivo Turquesa le mató la inspiración a Autotransporte Puerto Madero con Bryan Arias Vázquez, quien sellaba el 5-3 al minuto 81 y el pase a semis. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -