jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesSalud y Vida Logró un Empató Ante SCT

Salud y Vida Logró un Empató Ante SCT

* En la Veteranos Oro .

Tapachula, Chiapas.- Con gol de Raúl Rivero, el cuadro de Salud y Vida empató a uno ante el conjunto de SCT, en la categoría Veteranos Oro de la Liga de Futbol “Alejandro Córdova”.
Jugadores como Franco Z. y Juan García de SCT presionaron a sus rivales y con jugadas prefabricadas llegaron al corazón del área de sus contrincantes sin poder concretarlas.
El conjunto de Salud y Vida no se daba por vencido y con jugadas de Hugo Hidalgo y Osmar Palacios respondían a las agresiones de sus oponentes pero de igual forma dejaban escapar claras oportunidades a gol.
Fue hasta el minuto 38 que la escuadra de SCT tomó ventaja con un certero derechazo de Ramiro Díaz que superó al guardameta Luis Velázquez.
En el segundo tiempo las acciones del encuentro se jugaron con gran intensidad, dominando el juego el cuadro de SCT, quienes en los minutos 60 y 73 tuvieron para ampliar el marcador a través de Juan García pero de nueva cuenta perdonaban a sus contrincantes.
Casi al final del encuentro fue cuando Salud y Vida logró emparejar los cartones 1-1, con anotación de Raúl Rivero. EL ORBE/Nelson Bautista

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -