viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros Visita al Pachuca

Cafetaleros Visita al Pachuca

Hoy a las 7:00 P.M.
Pachuca Vs. Cafetaleros

* En los Octavos de Final en la Copa MX
* El Equipo Tapachulteco a Mantenerse en la Competencia

Tapachula, Chiapas.- Cafetaleros de Tapachula se dice listo para enfrentar a los Tuzos del Pachuca, en los Octavos de Final de la Copa MX, hoy a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo.
El equipo tapachulteco consiguió su pase a esta instancia luego de golear 3-0 al Atlético San Luis. Mientras que el Pachuca calificó como el segundo lugar de la general.
Cafetaleros ha tenido una mala racha en la Liga de Ascenso MX, por lo que espera continuar con vida en la Copa MX, aunque hay que reconocer que enfrentar a una institución como Pachuca es un trabajo complicado, pero se espera que el cuadro de Diego de la Torre sude la camiseta y logre el objetivo.
En la Jornada 9 del Ascenso MX, el equipo tapachulteco perdió 1-0 ante Mineros de Zacatecas, pero eso debe quedar atrás y deben enfocarse en este juego.
El cuadro de Tapachula ha mostrado buenos momentos pero falta definir la última jugada.
La directiva, cuerpo técnico y jugadores, saben de la gran responsabilidad de estar en Octavos de Final, por lo que se espera que haya un gran esfuerzo para avanzar. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -