viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesEléctrica Makalú Vence 3-1 a Panteras

Eléctrica Makalú Vence 3-1 a Panteras

* En la Categoría Libre de «Alejandro Córdova»
* Con Goles de Arrevillaga y Ávalos
Tapachula, Chiapas.- Con dos goles de Luis Arrevillaga y uno de Gabriel Ávalos, Eléctrica Makalú, que dirige Luis Madrid, superó 3-1 al cuadro de Panteras, en la categoría Libre de la Liga de Futbol «Alejandro Córdova».
El partido iniciaba y Luis Arrevillaga, delantero de Eléctrica Makalú, tenía jugadas de peligro, por lo que al minuto 17 le estaba dando el 1-0 a su equipo.
El técnico Luis Madrid no dejaba de dar instrucciones a sus jugadores y al minuto 27, Gabriel Ávalos ponía el 2-0 en el marcador.
Panteras atacaban con Emmanuel Espinoza y Fernando Roque, quienes metieron en aprietos al arquero rival a los minutos 29 y 33, respectivamente, estrellando el balón en el travesaño.
Las acciones estaban de extremo a extremo y al minuto 39, Panteras acortaba distancia de 2-1con José Sánchez, que de remate de cabeza superó al portero.
Para el segundo tiempo, Panteras continuó con la ofensiva y Mario López no podía anotar el del empate.
El equipo de Eléctrica Makalú supo aguantar los embates y Luis Arrevillaga selló la victoria con pizarra de 3-1. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...

Resultados de la Liga de Futbol Envida Categoría Oro y Libre

Interesantes encuentros se dieron en la pasada jornada dominical, en la Liga de Futbol Envida, la cual preside Eduardo Pérez Ruiz, en su categoría...

Bautizo y Primer año de Massimo

La parroquia de La Resurrección enmarcó uno de los días más especiales para la feliz familia que integra Verónica Tavernier Morga & Daniel Arévalo...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -