viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesConvocan a la Carrera Atlética Corona 10k 2018

Convocan a la Carrera Atlética Corona 10k 2018

* A Realizarse el 14 de Octubre en Punto de las 08:00 Horas
* En Categorías Estudiantes, Libre y Master
Tapachula, Chiapas.- Todo está listo para la Carrera Atlética con Causa 10k, organizada por la empresa Corona de la Costa, S.A. de C.V., que este año la realizará en coordinación con la División de Gendarmería, para conmemorar los Juegos Olímpicos del 68.
El evento se realizará el 14 de octubre en punto de las 08:00 horas, con salida y meta en las instalaciones de la empresa.
En la presentación de la carrera se contó con la presencia de los oficiales de la Gendarmería en esta ciudad: Javier López y Ricardo Mondragón; Carlos Castro Gutiérrez, Jefe de Eventos Especiales de Corona; Víctor Hugo Escobar De Gyvez, Delegado de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte; Eunice Salomé Aguilar Ordóñez, Subdirectora de la Fiscalía de Distrito en esta ciudad; Aarón Gómez Chávez, en representación de Protección Civil; además de Sandra Carreño, de «Corriendo Para Ayudar».
Castro Gutiérrez señaló que por primera ocasión, la carrera número 16 se estará realizando junto a la Gendarmería de esta ciudad, con la finalidad de celebrar los Juegos Olímpicos del 68, como en todo el país y con Colombia y Argentina uniéndose.
Todos los competidores deben cooperar con un kilo de frijol, azúcar, arroz, entre otros, que serán entregados a una fundación que ayuda a los más necesitados.
Las categorías son: Estudiantes (18-25 años, sólo de nacionalidad mexicana), Libre (18-39 años), Master (40 años en adelante).
Se premiará con 4,000 pesos al primer lugar, con 2,500 al segundo y con 1,500 al tercero.
Se entregará medalla conmemorativa a los primeros 150 atletas en cruzar la meta.
Los interesados en competir pueden llamar al teléfono 962-626-91-56, o con Víctor Hugo Escobar De Gyvez al 962-110-13-01. EL ORBE/Nelson Bautista/Raymundo Grajales.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -