viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Laguna Supera 4-2 a Villahermosa

Deportivo Laguna Supera 4-2 a Villahermosa

* En Actividad de la Categoría Libre
Tapachula, Chiapas.- Gran partido dieron Deportivo Laguna y Villahermosa, donde al final de los 90 minutos fueron los primeros quienes se quedaron con la victoria de 4-2, en la categoría Libre de la Liga de Futbol «Los Campeones del May».
El juego iniciaba y el cuadro de Villahermosa mostró su buen nivel futbolístico, por lo que con grandes jugadas llegaba al área y al minuto 17 tomó ventaja en el marcador con el 1-0.
Los jugadores del Deportivo Laguna respondieron y a los minutos 25 y 33 le estaban dando vuelta al marcador para el 2-1. El juego subió de intensidad pero ya nadie se hizo daño, por lo que el árbitro central daba por finalizado los primeros 45 minutos del partido.
Para la segunda mitad, Deportivo Laguna presionaba y al minuto 59 conseguía el 3-1. Villahermosa, a pesar de verse superado, no se daba por vencido y al 68′ acortaba distancia de 3-2.
Las acciones estaban emocionantes y Deportivo Laguna era el que se quedaba con la victoria, sellando el 4-2 ante Villahermosa que se entregó con todo en el encuentro. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Gatica Derrota 4-0 a Lobos en la Sub 9 en Tuxtla Chico

El cuadro del Deportivo Gatica, que dirige José Antonio Lucero, suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en...

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -