Silvia Ayelen Guerrero Recibe el Premio Municipal del Deporte

    556
    Silvia Ayelen Guerrero Recibe el Premio Municipal del Deporte
    Silvia Ayelen Guerrero Recibe el Premio Municipal del Deporte

    * A sus 9 Años es Premiada por sus Logros en la Natación y Triatlón.

    Tapachula, Chiapas.- La tapachulteca Silvia Ayelen Guerrero fue reconocida con el Premio Municipal del Deporte, gracias a sus diversos logros.
    Ayelen Guerrero cursa el 4º grado de primaria en el “Colegio Americano“ y desde los 6 meses practica la natación, como un segundo deporte compite en el triatlon, actividad que empezó a practicar desde los 5 años. Además a los 6 años comenzó a practicar la patineta dentro del club Roller Skates de Tapachula. A la Tapachulteca también le encanta surfear en nuestras playas y pertenece al los Scout del grupo 1 Tacaná.
    Los logros más recientes que Ayelen Guerrero ha tenido son: Subcampeona regional del sureste “Copa Maya 2018”, Campeona Estatal 2018 por tercer año consecutivo, Campeona aniversario Club Aquarius 2018, Campeona aniversario Club Máster Center 2018, Campeona Club Piscis 2018, Campeona Club Orcas 2017.
    Campeona Triatlón Internacional Mérida 2018, Campeona Triatlón Internacional Palenque 2017, Campeona Tri Koila.
    Luego de ser galardonada con este premio del deporte, se dice contenta y espera seguir cosechando más triunfos en sus próximas actividades. EL ORBE/Nelson Bautista

    Foto 6- Silvia Ayelen Guerrero