viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesCentral Deportiva es Monarca

Central Deportiva es Monarca

* En la Categoría Infantil de «Alejandro Córdova»
* Al Superar 3-2 a los Pumas
Tapachula, Chiapas.- Con doblete de Milton Brindis y un tanto de Humberto Tapia, Central Deportiva venció 3-2 a Pumas, para proclamarse Campeón en la categoría Infantil de la Liga de Futbol «Alejandro Córdova».
El técnico de Central Deportiva, Gabriel López, mandó toda su artillería a la cancha, deseaba quedarse con el título y Milton Brindis los acercaba, abriendo la pizarra con el 1-0 al minuto 13.
Los felinos no se dejaron intimidar y al minuto 19 estaban emparejando los cartones 1-1 con anotación de Yhishay Pérez, quien superó al portero Diego Palomeque.
Las acciones subieron de intensidad y poco después Central Deportiva conseguía el 2-1 con Humberto Tapia, que hizo de la suyas ante el arquero Dylan Hernández.
Los comandados por Sergio Ulloa no se dejaron intimidar y José Ramírez empataba el encuentro, luego de una gran jugada en la que burló a la defensa y perfilándose de derecha anotó.
El partido se puso en un constante ir y venir, pero era Central Deportiva el que a través de Milton Brindis conseguía el 3-2.
Los Pumas se entregaron con todo hasta el último minuto, pero no pudieron concretar y de esta manera Central Deportiva es Campeón.
Al finalizar el partido, Elmer Morales premió al Campeón con 2,500 pesos y al Subcampeón con 2,000 pesos. El artillero del torneo, Humberto Tapia, jugador de Central Deportiva, fue premiado con trofeo y 500 pesos. Diego Palomeque, también del equipo monarca, fue reconocido como el mejor arquero. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -