Cafetaleros Está de Regreso

    479
    Cafetaleros Está de Regreso
    Cafetaleros Está de Regreso

    * El Equipo Tapachulteco Tiene Opciones de Calificar a la Liguilla Pero Debe Luchar con Todo

    Tapachula, Chiapas.- La Jornada 10 del Torneo Apertura 2018 en el Ascenso MX, trajo lo que la afición tapachulteca tanto anhelaba, el triunfo.
    Con goles de Adrián Marín y Alfonso Tamay, Cafetaleros derrotó 2-0 a la Jaiba Brava en Tampico, Tamaulipas, para sumar 6 puntos y salir del sótano de la Tabla General, ubicándose en el lugar 13.
    El buen futbol desplegado en la Fecha 9, ante uno de los mejores equipos, Mineros de Zacatecas, se vio recompensado ante la Jaiba, con un triunfo que es fundamental por el envión anímico que representa y porque significa continuar en la pelea por la calificación.
    A Cafetaleros le restan por disputar 4 juegos, en los que deberá sacar la casta y ganar para aspirar a la Liguilla.
    Atlante con 24 puntos, FC Juárez con 23, Mineros con 23 y Cimarrones con 21, están en la parte más alta.
    Atlético San Luis con 15 unidades (quinto lugar), Potros de la UAEM (sexto) con 13, Alebrijes con 12 (séptimo) y Correcaminos con 11 (octavo), completan los ocho los mejores, y es en esta parte de la tabla donde Cafetaleros se puede colar.
    ¿Qué viene para Cafetaleros? En la Jornada 11, este sábado a las 7:00 P.M. en el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello», enfrentará a los Venados.
    En la Fecha 12, el equipo de Diego de la Torre visita al Atlético San Luis. En la 13 recibe a los Toros de Celaya. En la 14 descansa. Finaliza la temporada regular como local ante los Bravos.
    No está de más recordar que el apoyo de la gente es clave, así que en cada juego de local los seguidores deberán hacer pesar el estadio y junto a Cafetaleros, convertir el inmueble en la aduana más difícil del Ascenso MX.
    Cafetaleros luchará con todo por esos 12 puntos para ser
    otra vez protagonista. EL ORBE.