martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesCristian Vive Gana 2-1 a Deportivo Aranda

Cristian Vive Gana 2-1 a Deportivo Aranda

* En la Primera División de «Necaxa» de Tapachula
* Becerra y Monzón Anotaron los Goles de la Victoria
Tapachula, Chiapas.- Con goles de Elvis Becerra y Saúl Monzón, el cuadro de Cristian Vive derrotó 2-1 al Deportivo Aranda, en la actividad de la Primera División en la Liga de Futbol «Necaxa» de esta ciudad.
El encuentro iniciaba y Cristian Vive estuvo cerca de tomar ventaja a los minutos 7 y 13, a través de Adalberto Becerra, quien de media y larga distancia puso en aprietos al portero Carlos López, que respondió con buenas atajadas.
Fue tanto el dominio de Cristian Vive que al minuto 28 tomaba ventaja de 1-0, por medio de Elvis Becerra, quien de larga distancia superó al arquero.
El Deportivo Aranda luchaba y poco antes de finalizar la primera mitad, empataba la pizarra.
Para la segunda mitad, el Deportivo Aranda insistió un poco más sobre el arco, trataba de hacer daño pero el guardameta se lucía.
Finalmente, a Cristian Vive le bastó un solo error del Deportivo Aranda y que Saúl Monzón aprovechó al minuto 80, para anotar el gol que a la postre significó la victoria de 2-1. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...

Ximena Celebró sus 10 Añitos

Damaris Ximena festejó sus 10 añitos en compañía de familiares y amiguitos. En un ambiente de alegría y mucha diversión, con la participación de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -