viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesMopris y Deportivo IYMI Empatan a Tres

Mopris y Deportivo IYMI Empatan a Tres

* En el Torneo de Copa en «Institutos Participantes»
Tapachula, Chiapas.- Mopris rescató el empate a tres ante el Deportivo IYMI, en el inicio del Torneo de Copa de la Liga de Futbol «Institutos Participantes».
Deportivo IYMI se adelantaba en el marcador con Anastasio Scott Esquipulas. El cuadro de Omar Martínez buscaba el segundo gol con Marco Gálvez y Ángel Martínez Moreno, quienes no pudieron aumentar la ventaja.
Los jugadores de Mopris fueron pacientes y al minuto 21 estaban emparejando la pizarra 1-1 con anotación de Humberto López, que de potente disparo de derecha superó al arquero.
El juego se puso en un constante ir y venir- Deportivo IYMI, a través de Víctor Coutiño al minuto 25 y César García Macías al 27′, recuperaban el control con el 3-1.
A pesar del marcador, Mopris nunca se rindió y Andrés Rosales Figueroa acortaba distancia de 3-2 al minuto 39.
Los dos equipos entregaron alma y corazón en la cancha pero no había más goles. Todo indicaba que el Deportivo IYMI sumaría sus primeros tres puntos, sin embargo, Adrián Morales Pérez anotó el 3-3 en el minuto 90 y concluyó el encuentro. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -