Ramírez Gana 2-1 a San Pancho

    439
    Ramírez Gana 2-1 a San Pancho
    Ramírez Gana 2-1 a San Pancho

    * En la Categoría Juvenil.

    Tapachula, Chiapas.- Dos goles de Abdiel Ramos y José Ochoa le dieron el triunfo al equipo de Ramírez ante San Pancho, un partido de la categoría Juvenil de la Liga de Futbol del May y que se jugó en el campo “El Amayal”.
    En el encuentro el cuadro San Pancho era el favorito por ocupar el primer lugar de la tabla general del torneo, quien a pesar de su descalabro continúa como líder del torneo.
    Deportivo Ramírez no se dejó intimidar por el rival y les jugó al tú por tú, consiguiendo en una jugada abrir la pizarra con gol de Abdiel Ramos en un certero derechazo.
    Los elementos de San Pancho supieron aguantar los embates del rival y con su delantero Idabel Hernández emparejaron el marcador 1-1. Con el empate las acciones del juego subieron de intensidad con dos equipos que se daban con todo sin dejar un mínimo espacio al rival.
    Sin embargo, poco a poco el conjunto de Ramírez tomó el control del encuentro y fue su delantero José Ochoa quien sentenció la derrota de San Pancho 2-1. EL ORBE/Nelson Bautista