viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Talentos Supera 5-1 a Deportivo Aranda

Deportivo Talentos Supera 5-1 a Deportivo Aranda

* Gabriel Verasa se Lució con 4 Anotaciones
* En el Campo del CEST
Tapachula, Chiapas.- Con estupendo marcador de 5-1, Deportivo Talentos continúa con paso firme y superó a Deportivo Aranda en las instalaciones del campo del CEST.
Desde el silbatazo del árbitro central, el conjunto de Talentos, mostro su poder ofensivo con su delantero Gabriel Verasa, quien a los minutos 9 y 23 anotaba doblete.
Talentos se creció y Daniel Monterrosa superó a la defensa y de potente tiro ampliaba los cartones a 3-0.
A pesar de la desventaja, el técnico Miguel Aranda animaba a su equipo, que respondía con un gol de Francisco León para descontar en la pizarra.
Agustín García y Mario Hernández tuvieron opciones de hacer más decorosa la derrota pero desaprovecharon las oportunidades.
Quien no perdonó era Gabriel Verasa, quien fusiló otras dos veces al arquero Fredy Molina y selló la victoria de 5-1 para Deportivo Talentos. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -