jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros Presenta a su Nuevo DT: Luis Fernando Soto

Cafetaleros Presenta a su Nuevo DT: Luis Fernando Soto

* Juan Augusto Gómez y Mario Alberto Trejo, Auxiliares; Bernardino Navarrete, Preparador Físico
* El Equipo Tapachulteco Partirá el 10 de Diciembre a Cancún Para Continuar con su Pretemporada
Tapachula, Chiapas.- En la sala de Prensa del Estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”, Cafetaleros de Tapachula presentó a su nuevo director técnico, Luis Fernando Soto Garduño.
Destacó toda la disposición que tiene de trabajar con el plantel, con sus auxiliares Juan Augusto Gómez y Mario Alberto Trejo, además del preparador físico, Bernardino Navarrete.
“La responsabilidad es grande. Después de ganar el título y no ascender, fue un golpe anímico para todo el plantel y sobre todo para los aficionados que abarrotaban las instalaciones del estadio”, dijo.
“Queremos recuperar la confianza del público. Nosotros hemos venido para trabajar de la mejor manera y seguir con la mentalidad de ascender”, indicó.
“Invitamos a los tapachultecos a que confíen en nosotros y en este plantel. Contamos con buenos elementos que podrían hacer del sueño una realidad”, agregó.
En su palmarés como auxiliar técnico, Soto Garduño tiene el título con Club Celaya en el Apertura 2010 en la Segunda División, un Campeonato con Necaxa en el Apertura 2014 en la división de plata, además de un ascenso con Celaya.
Cafetaleros de Tapachula sostendrá un amistoso este sábado en casa ante Ayutla de Guatemala. El lunes 10 de diciembre viajará a Cancún para continuar con la segunda etapa de Pretemporada, con cinco juegos de preparación con rivales y fechas por confirmar.
Cafetaleros debutarán de locales en el Clausura 2019, el 5 de enero ante los Potros de la UAEM. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

El consejo estudiantil de la Universidad Pedagogica Nacional UPN unidad 072 ubicada en esta ciudad. Suspenden labores educativas, administrativa y de docencia derivado...

Tapachula 25 abril 2024._ Colocan en la entrada principal la bandera Rojo y Negro y una comision de estudiantes normalistas mantiene cerrado el portón...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -