jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesClub Azteca de Huehuetán, Listo Para Competir

Club Azteca de Huehuetán, Listo Para Competir

* En el 31 Aniversario del Torneo de Ajedrez “Don Juan Zamora Velázquez” In Memoriam
Tapachula, Chiapas.- Más de 30 alumnos del Club Azteca de Huehuetán, se dicen listos para competir en el 31 Aniversario del Torneo de Ajedrez “Don Juan Zamora Velázquez” In Memoriam, que se estará llevando a cabo del 14 al 16 de Diciembre en las instalaciones del Hotel Cabildo’s, informó el profesor José Domingo Betanzos Flores.
Explicó que el club fue fundado en agosto del 2005 y desde entonces, los niños y jóvenes han competido en el gran evento que realiza la familia Zamora Cruz.
Comentó que el ajedrez ayuda a los alumnos a mejorar sus calificaciones, desarrollar la inteligencia lógica matemática y la inteligencia interpersonal, es decir, la concentración del jugador para buscar la solución ante la adversidad.
Destacó que la práctica del deporte ciencia aleja a los jóvenes de los vicios.
El Torneo de Ajedrez “Don Juan Zamora Velázquez” In Memoriam cuenta con la anuencia de la Federación Nacional de Ajedrez de México, A. C. (FENAMAC) y la Asociación de Ajedrez del Estado de Chiapas, A.C. (AAECHAC). Este evento es válido para rating nacional.
Las inscripciones continúan abiertas y se pueden hacer en las instalaciones de Periódico EL ORBE, de 09:00 a 20:00 horas. EL ORBE/NB.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -