viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros Cierra Pretemporada con Victoria Ante Querétaro

Cafetaleros Cierra Pretemporada con Victoria Ante Querétaro

* Preparándose Para el Clausura 2019, que Inicia el Sábado 5 de Enero.

Con una destacada victoria de 3-2 sobre los Gallos Blancos de Querétaro, el equipo Cafetaleros de Tapachula concluyó su pretemporada en Cancún. El encuentro se disputó en la cancha de Barceló, a cuatro tiempos de veinticinco minutos cada uno.
El técnico cafetalero Luis Fernando Soto Garduño apostó de inicio con Carlos López, Paul Haro, Oliver Ortiz, Fabio Vázquez, Emiliano Rodríguez, Rolando González, Bruno Tiago, Néstor Olguín, “Hobbit” Bermúdez, Rafinha y Adrián Marín.
El carioca Bruno Tiago adelantó al cuadro albiverde al minuto 15, luego de un derechazo que venció al guardameta rival. Gallos Blancos respondió a través de Matías Britos para emparejar el marcador a un tanto.
Para el tercer tiempo Cafetaleros mandó un once distinto a la cancha, conformado por Ojeda, Iván Cueto, Fernando Cabezas, Gilmar Lourenco, Yordi Parente, Ezequiel Ruiz, René Juárez, Juninho Rocha, Diego Diellos y Alejandro Quintana.
En los primeros minutos del tercer tiempo, el goleador Diego Diellos le devolvió la ventaja al cuadro de Tapachula. Es para destacar el olfato goleador del ariete argentino Diellos, quien cerró la pretemporada con cinco dianas.
Los pupilos de Rafael Puente Jr. consiguieron la segunda anotación a minutos finales del tercer tiempo. En el cuarto y último tiempo, luego de un excelente pase filtrado del mediocentro Efrén García a Alejandro Quintana, quien de un disparo fuerte y raso anotó y movió el marcador en favor de Cafetaleros, para sellar de esta forma la victoria albiverde de 3-2 sobre Gallos Blancos.
Este fue el último encuentro de preparación de Cafetaleros, quienes rompieron filas luego de dos semanas de trabajos, reportándose el día 25 a los entrenamientos en la ciudad de Tapachula. Cafetaleros sumó dos victorias ante Atlante y Querétaro, y un empate ante Juárez en pretemporada rumbo al inicio del Clausura 2019, que inicia el sábado 5 de enero. EL ORBE/NB

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -