viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesLa Lima Campeón de la Copa Tapachula

La Lima Campeón de la Copa Tapachula

* Al Derrotar 5-4 a la Escuela de Cruz Azul Tapachula.

Tapachula, Chiapas.- El cuadro de la Lima se convirtió en campeón de la Copa Tapachula al derrotar a Cruz Azul con apretado marcador de 5-4, en la categoría Hormigas.
Ante la algarabía de los padres de familia que se dieron cita para apoyar a sus herederos, los pequeños de Escuela Cruz Azul y La Lima saltaron a la cancha de juego con la intención de brindar un gran espectáculo. Fue el cuadro de los cementeros quienes se iban al frente en el marcador con dos anotaciones de Julio de Jesús Pérez Gómez, los pequeñines de La Lima trataron de empatar en la primera mitad pero no lo pudieron lograr.
Para el segundo tiempo, el cuadro de la Lima anotó el 2-1 y minutos más tarde emparejó los cartones 2-2.
Los niños de La Lima fueron por más goles y lo consiguieron al anotar el 3-2. A pesar de ser superados los Cementeros no se conformaron y con gol de Julio de Jesús Pérez Gómez empataron el partido a tres.
Con el empate las acciones del partido subieron de intensidad, por medio de un penalti cobrado por Israel Alessandro Pinto Morado los de Cruz Azul daba voltereta al marcador, pero La Lima volvió a reaccionar y minutos después igualó el marcador a 4, hasta que por último anotó el 5-4 para llevarse el título y proclamarse campeones, mientras que el cuadro de los cementeros se quedó con el subcampeonato.
Inmediatamente después de las acciones, el Comité Organizador llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde la Escuela Cruz Azul Tapachula recibió el Trofeo de Subcampeón. Israel Alessandro Pinto Morado fue galardonado como campeón de Goleo Individual y la Escuela Cruz Azul también ganó el Trofeo de mejor Portero para José Gael Salas López.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -