viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesGacelas Golean 4-0 a Leonas

Gacelas Golean 4-0 a Leonas

* Berenice Avelar Hernández Busca el Título de Goleo
Tapachula, Chiapas.- Las Gacelas siguen sin ceder el sub liderato y en la jornada pasada superaron con marcador de 4-0 a las Leonas, en el Campeonato de Copa en la Liga de Futbol «Institutos Participantes».
En la cancha «Olefinas» 3 (La Cartonera) se dieron cita Gacelas y Leonas para lidiarse los puntos de la fecha 14. El partido comenzó muy movido, con acciones llenas de emoción.
Las Leonas se pusieron bravas pero las Gacelas eran las que tomaron ventaja con el 1-0, por medio de Berenice Avelar Hernández.
En la segunda mitad, Gacelas se destapó con los goles ante unas Leonas que poco a poco se rendían. Berenice Avelar Hernández apareció con dos anotaciones y puso los cartones en 3-0. Cecilia López Vázquez sellaba la goliza.
La goleadora Berenice Avelar Hernández tiene 17 dianas y pelea por el título de mejor artillera. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -