viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesDestacan Beneficios de Practicar Voleibol

Destacan Beneficios de Practicar Voleibol

* La Liga «Alejandro Córdova» Agradece a los Equipos Fomentar Este Deporte
Tapachula, Chiapas.- La presidente de la Liga de Voleibol Municipal «Alejandro Córdova», Rosa Fong, agradeció a todos los equipos tanto de la rama varonil como de la femenil, por estar unidos y sobre todo seguir fomentando este deporte en la ciudad.
Destacó que los equipos como Abejas, Abejitas, Trébol, entre otros, se esmeran por dar espectáculo al público, que domingo a domingo los acompañan en los juegos.
Explicó que uno de los principales beneficios del voleibol es que ayuda a quemar calorías, un componente importante para perder peso o programa de mantenimiento.
Añadió que una persona que practica este deporte puede quemar entre 90 a 133 calorías durante un juego de media hora, dependiendo del lugar donde se esté realizando el encuentro.
Por su parte, las jugadoras de Abejitas Jr., Noemí Cruz, Mondra Guzmán y Rosa Aguilar, dijeron que siempre dan lo mejor en cada partido.
«Esperamos en Dios que para el próximo año las cosas sean muchos mejores, que las que hemos hecho este año, siendo ejemplo para las futuras generaciones y uniéndonos para seguir practicando deporte», finalizaron. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -