martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesSan Ángel y Benfica en la Final

San Ángel y Benfica en la Final

* El Árbitro José Luis Santos, Listo Para el Encuentro
* Este Sábado a las 6:00 P.M. en el Campo de Pobres Unidos
Tapachula, Chiapas.- El árbitro José Luis Santos, se dice listo para pitar la gran final entre los equipos de San Ángel y Benfica, en la Liga de Futbol Sabatina del «May», este sábado en punto de las 18:00 horas en el campo de Pobres Unidos.
El experimentado árbitro comentó que se siente feliz porque el presidente de la Liga, Luis Alberto Trujillo Domínguez, mejor conocido como «El May», le da la confianza para ser el encargado de llevar a buen término este duelo.
«No es un partido cualquiera. En esta gran final daré lo mejor y de antemano invito a los jugadores a portarse a la altura, sobre todo mostrando buen futbol y disciplina en el terreno de juego, para que sea un gran partido, sin necesidad de expulsar».
San Ángel mandará a la cancha a jugadores importantes como Eulises de León y Williams Velázquez, quienes han sido piezas claves para este equipo que buscará quedarse con el título. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -