sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesMarín y González, en el Once Ideal

Marín y González, en el Once Ideal

* Los Jugadores de Cafetaleros Destacaron en la Jornada 4 del Ascenso MX
Tapachula, Chiapas.- El Ascenso MX dio a conocer el equipo ideal de la jornada 4 del Clausura 2019, donde resalta la participación de los jugadores Cafetaleros, Rolando “Pecas” González y Adrián Marín.
Ambos elementos son piezas fundamentales en el once táctico del profesor Luis Fernando Soto Garduño, y lo dejaron constatado en el encuentro ante Atlante, donde se hicieron presentes en el marcador (1-2), sumando tres valiosos puntos para Tapachula.
El defensor lateral, Rolando “Pecas” González, se ha consolidado en la zaga cafetalera. Ha participado en los cuatro encuentros, sumando un total de 360 minutos, y en esta jornada 4 consiguió una anotación al minuto 92, que le valió la victoria a Cafetaleros.
Por su parte, el delantero Adrián Marín ha tenido un gran inicio de temporada, al sumar dos goles en los tres partidos en los que ha visto acción.
El equipo ideal de la jornada 4 se conformó con: Gerardo “Kampa” Ruiz (Atlante) gracias a las grandes atajadas contra Cafetaleros. En la defensa: Heriberto Aguayo (Mineros), Unai Bilbao (San Luis), Rolando González (Cafetaleros).
En el medio campo: Fernando Madrigal (San Luis), Emmanuel Segura (Cimarrones), Jorge Echavarría (UAEM) y Adrián Marín (Cafetaleros). Nicolás Ibáñez (San Luis), Saúl Toloza (Celaya) y Diego Castellanos (UAEM) en la ofensiva. Boletín.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -