jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesMazatán, Campeón

Mazatán, Campeón

* En la Sub 13 de la Liga «Gallos»
* Al Derrotar con Global de 4-3 a Cafetaleros

Tapachula, Chiapas.- Mazatán se proclamó campeón de la categoría Sub 13, luego de vencer con marcador global de 4-3 al cuadro de Cafetaleros, en la Liga de Futbol «Gallos», que preside Osmar Andrade.
En la final de ida, los mazatecos ganaron 2-0 y se presentaron al segundo compromiso.
Iniciaba el segundo juego y Cafetaleros mostró su poder ofensivo con el 1-0 de Alejandro Jorge Madrid.
Los de Mazatán no se dejaron intimidar y poco antes de concluir la primera mitad, empataron a 1 con gol de Anthony Rubén Cruz.
Para la segunda parte, Cafetaleros presionaba, armarba jugadas de peligro y por la vía del penal, Johan Aguilar recuperaba la ventaja de 2-1.
Cafetaleros aprovechaba el momento anímico y su delantero Adán Grajales sumaba el 3-1, poniendo el global 3-3. Pero no supieron aguantar.
Los mazatecos no tiraron la toalla, cerraron con todo el encuentro y Eduardo Cigarroa le devolvió la calma a su equipo anotando el segundo gol del enfrentamiento y el 4-3 global.
Luego del partido, el presidente de la Liga, Osmar Andrade, premió a los campeones y subcampeones con trofeo y medallas, además hizo entrega de trofeo al goleador Eduardo Cigarroa y a la mejor jugadora, Niurka Raquel. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -