“Institutos Participantes” Prepara Campeonato

    353
    “Institutos Participantes” Prepara Campeonato
    “Institutos Participantes” Prepara Campeonato

    * Los Equipos Disputan Amistosos Para el Torneo 2019
    Tapachula, Chiapas.- Después de las reuniones y de convocar a directivos de equipos en las diferentes categorías, la Liga de Futbol “Institutos Participantes” se prepara para dar inicio a su Campeonato Apertura 2019 en las categorías Infantiles y Juveniles.
    La Liga tiene como centro de operaciones las instalaciones deportivas de “Olefinas” (La Cartonera), donde los sábados llevará a cabo todos sus partidos. Las juntas se realizan los martes a las 19:15, en la 12 Calle Oriente No. 11 entre 1ª. y 3ª. Av. Sur.
    Los equipos ya tienen partidos de preparación para estar lo mejor posible en el inicio de la justa deportiva. Son dos semanas de encuentros y los profesores buscan planteles bien ordenados.
    Así también, los directivos de los equipos y Juan Ovando de Lucio, en calidad de presidente de la liga, acordaron que el organismo estará afiliado, para que la liga tenga participación con sus selectivos en las eliminatorias Pre-Estatales.
    La liga cuenta con 30 equipos y se espera que lleguen más a la organización. Las inscripciones están abiertas y los interesados en competir pueden acudir a las juntas o comunicarse al Celular 962-123-68-01.
    Dentro de los clubes que tomarán participación en el torneo 2019 están: Cefor Rocaem, Cefor Espinosa, Escuela Cruz Azul Tapachula, Leoncitos, Marcelín Marín, Juventus FC, Xochimilco, Pumas, Amigos FC, Guerreros, Atlético Chiapas, Deportivo Pancho, Realeza Tapachula, Atlético 52, entre otros. EL ORBE.